- Pisos en venta para familias cerca de Sevilla
- ¿Donde comprar vivienda en el Área Metropolitana de Sevilla?
- Actualidad: Últimas promociones de viviendas en venta
Como ocurre en muchas otras capitales del país, Sevilla y su área metropolitana acoge cada año a muchos nuevos vecinos que provienen de zonas más alejadas de la provincia, y que deciden vivir temporal o permanentemente cerca de la ciudad. Familias jóvenes, parejas y personas independientes que acuden a trabajar, a cambiar de ambiente, a localidades más prósperas… Suelen ser los perfiles y motivos más frecuentes para mudarse cerca de Sevilla.
En la búsqueda de un lugar ideal para vivir en el área metropolitana, en una localidad próspera y ‘verde’, con todo tipo de servicios y magníficas instalaciones públicas, excelentes conexiones con Sevilla en tren de cercanías, autobús, por carretera y autovía directa (además, sin grandes atascos y con el paso de la SE-40 en los próximos años)… San José de la Rinconada es el gran candidato entre los pueblos cercanos a Sevilla. Un pueblo con aires de ciudad y con residenciales de obra nueva espectaculares.
San José, favorita para los vecinos de la Sierra Norte
Además de ser una localidad con aires de ciudad, con una infinidad de servicios, de espacios verdes y de instalaciones públicas, de empresas y empleo; con una vitalidad y espíritu propio como pocos pueblos del Área Metropolitana de Sevilla, y con unas conexiones excepcionales con la Capital y otras localidades y zonas empresariales; San José de la Rinconada es un punto estratégico para los habitantes de la Sierra Norte de Sevilla. Los vecinos de pueblos como Cazalla de la Sierra, Constantina, El Pedroso, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Las Navas, San Nicolás, Alanís, Villanueva o Lora del Río; entre otras localidades, encuentran en San José un lugar perfecto para vivir, a unos minutos de Sevilla y lo más próximo a sus pueblos de origen.
Cada año son más los vecinos de la Sierra Norte sevillana que se deciden por San José de la Rinconada para mudarse cerca de la Capital, siendo un alto porcentaje de los habitantes provenientes de toda la provincia. También es una ubicación que despierta cada vez más el interés de los que quieren comprar un piso para invertir, ya que San José es una apuesta sólida de futuro, y muchos vecinos de la Sierra Norte lo saben.