San Lorenzo Sevilla

Vivir en San Lorenzo: intimidad y tranquilidad a un paso de todo


 

Si sueñas con vivir en el centro de Sevilla sin renunciar a la comodidad, el barrio de San Lorenzo-San Vicente es la zona que estás buscando. Tranquilidad e intimidad en un barrio con historia que está a un paso de todo.

Viviendas en San Lorenzo

Para empezar, el barrio de San Lorenzo, con sus casas palaciegas y numerosas plazas, tiene muchísimo encanto. Podrás dar un paseo, jugar con tus hijos o sentarte en una terraza en la plaza de la Gavidia, de San Lorenzo, del Museo, de San Antonio de Padua…Todas son plazas cercanas, transitadas, con mucha vida y pequeños comercios. Si deseas alargar tu paseo, a tan solo 10 minutos encontrarás la Alameda de Hércules, punto neurálgico del centro de Sevilla. No dejes de acudir a sus numerosos bares y restaurantes, mercadillos, conciertos, exposiciones, talleres…Y, si te interesa la cultura, tanto el Espacio Santa Clara como el Centro Cívico de las Sirenas, ofrecen una programación de lo más variada.

La zona de San Lorenzo-San Vicente posee una gran riqueza patrimonial, con sus múltiples iglesias, basílicas y torres. A escasos 5 minutos desembocarás en el Museo de Bellas Artes, importante pinacoteca a nivel europeo, en cuya plaza se reúnen cada domingo numerosos artistas en el famoso mercadillo de arte.

Cerca de San LorenzoY a 5 minutos, igualmente, encontraremos las principales calles comerciales del centro de Sevilla: Tetuán, Sierpes, O’Donnell, Rioja y, cómo no, las plazas del Duque y de la Campana. En esta vorágine comercial podrás comprar cualquier cosa: comida, ropa, calzado, libros, decoración, equipamiento deportivo, juguetes…El mero paseo por estas calles tan llenas de vida ya es un lujo. A tan solo 10 minutos de la calle San Vicente se sitúan las Setas de la Encarnación, otra de las piedras angulares del centro de Sevilla. No olvides dar un paseo por su restaurado mercado de productos frescos.

 

Acceder a San Lorenzo

Para los que piensan que al vivir en el centro de Sevilla el acceso a la vivienda será complicado, destacar que el barrio de San Lorenzo-San Vicente tiene acceso directo a la Avenida de Torneo, una de las más importantes y amplias, con dirección en ambos sentidos, numerosas paradas de autobús y varios kilómetros de carril bici. Te aseguramos que llegar a casa en coche, moto, bicicleta o transporte público no será un problema. Asimismo, la estación de autobuses Plaza de Armas se encuentra a escasos 10 minutos a pie.

 

Cerca del Rio

Otro de los atractivos del barrio es su cercanía al río, una zona privilegiada para hacer deporte y pasear. También podrás cruzarlo por la Pasarela de La Cartuja o el Puente de la Barqueta, llegando así a la Isla de La Cartuja, área en la que se alojan numerosas empresas, facultades, el parque del Alamillo y el parque de atracciones Isla Mágica.

Por último, recordarte que al vivir en el centro de Sevilla tendrás cerca y a tu disposición todos los servicios que pueda necesitar una pareja o familia: colegios, academias, centros de salud, farmacias, centros comerciales, gimnasios, oficinas de correos, y un largo etc.

El barrio de San Lorenzo-San Vicente es tranquilo, tiene encanto, patrimonio, oferta de ocio y mucho más. No dejes pasar la promoción Garcer de 9 viviendas de nueva construcción, de hasta 3 dormitorios. Viviendas exclusivas en un entorno privilegiado. ¡Infórmate!