Residenciales familiares con parques infantiles, piscina comunitaria y zonas de juegos

Hoy día quien busca una promoción inmobiliaria con viviendas nuevas y diseñada especialmente para familias, debe tener en cuenta siempre muy diferentes aspectos sobre el equipamiento, construcción y espacios que cuentan cada una de las que se pueden encontrar en el mercado. Desde sistemas y elementos de seguridad para todas las edades, una arquitectura amigable, instalaciones para la accesibilidad de todos, parking subterráneo o dentro del recinto para montarnos y aparcar fácilmente sin salir del residencial (y ahorrar tiempo para disfrutarlo con los tuyos)…; como otros extras que hacen de la vida en el residencial mucho más sencilla, agradable, segura y satisfactoria. Sobre todo para los más pequeños.

Promociones con piscina comunitaria, parques infantiles, jardines y zonas de juego

Parques infantiles y zonas de juegos

Una característica que muchas familias buscan de los espacios comunitarios de su nuevo residencial son precisamente esas zonas habilitadas y diseñadas para que los niños puedan jugar sin salir del recinto. Espacios que además sirven para generar sentimiento de comunidad, relaciones entre los niños, interacción entre los vecinos, buen ambiente y diversión para los pequeños. Diversión en zonas controladas sin los peligros que entraña salir a la calle o al parque solos, especialmente para los más pequeños, que se traduce también en una mayor tranquilidad para los padres.

Parques infantiles con todo el equipamiento de seguridad, y con atracciones modernas que cumplan con todos los estándares y, además, sean muy divertidas. Jardines y césped para además estar en contacto con la naturaleza y darle rienda suelta a la imaginación. Zonas con banquitos y sombra para relajarnos, charlar y compartir momentos. La lista se hace interminable cuando se trata de lo que queremos para nuestros hijos, y también para nuestra tranquilidad.

Promociones con piscina comunitaria y jardines

Piscinas comunitarias

Por supuesto, la guinda del pastel de cualquier promoción ideada para vivir en familia son las piscinas comunitarias, que permiten a todos los vecinos disfrutar de baños refrescantes, de ratos inolvidables, y sacarle todo el jugo a los meses de más calor que, en el Sur, los tenemos durante más de medio año.

Nuestros hijos, y toda la familia al completo, podrá bañarse y disfrutar del verano no sólo esos días de piscina municipal, de vacaciones en la playa o de ese fin de semana de escapada; sino durante todo el verano incluso los meses previos y posteriores (en función de lo que cada comunidad de vecinos decida). Este es sin duda uno de los aspectos mejor valorados de las promociones de obra nueva en Sevilla y en toda la mitad Sur de España.

Más información sobre promociones con piscinas comunitarias, parques infantiles y zonas de juego >>